El servicio de videoconferencia es un sistema interactivo que permite a las autoridades, funcionarios, docentes, no docentes, alumnos y graduados de la UTN Santa Fe, mantener una conversación virtual por medio de la transmisión en tiempo real de video, sonido y texto de alta calidad a través de internet, para llevar a cabo capacitaciones, reuniones de trabajo, demostraciones de productos, entrenamiento, soporte, etc.

Solicitud de Videoconferencia

Para solicitar una video conferencia, debe ingresar a http://intranet.frsf.utn.edu.ar. Si es tu primera visita deberás completar los datos personales solicitados por el sistema. Luego ingresa al enlace “Solicitud de video conferencia” e introduce los datos de la videoconferencia a realizar o asistir. Esta información es enviada al grupo responsable de videoconferencia, quienes autorizaran la solicitud y verificaran si se cuenta con los recursos necesarios para realizarla. Una vez finalizado este procedimiento se le informara por correo electrónico la confirmación o negación de la solicitud especificando los detalles de la misma.

Modificación o cancelación

Para cualquier modificación o baja  envía un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.