El correo electrónico es un medio importante de comunicación para la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN Santa Fe) y proporciona un medio eficiente para el desarrollo de actividades académicas (docencia, investigación, extensión y gestión institucional) y cualquier otra que haga sus funciones por parte de docentes y alumnos y para conducir muchos proyectos, investigaciones y emprendimientos de la misma, así como para las tareas administrativas.

El servicio de correo electrónico tiene como objetivo proporcionar a autoridades, funcionarios, personal docente, personal no docente, personal de apoyo, graduados, que realicen tareas relacionadas con la Facultad, una plataforma para las comunicación e intercambio de información entre los miembros de la comunidad universitaria, y de éstos con personas, organizaciones públicas y privadas externas a la institución. 

 

Alta, baja y modificación de cuentas

Para crear, eliminar o modificar una cuenta, descarga, imprime y completa el formulario de cuentas de correo y entrégalo en el Centro de Comunicaciones (Oficina TIC en el 3° Piso) y luego de 72 hs. te entregaran el formulario de respuesta a solicitudes donde encontraras los datos necesarios para acceder a tu cuenta.