Inscripción a cursado

1º Cuatrimestre y Anual 2017
A través del SIU GUARANI 

Ingenierías:
22.02.2017 (a partir de las 16 hs) hasta 07.03.2017 
Inicio de Clases:
08.03.2017 (2do a 5to Nivel)
13.03.2017 (1er. Nivel)

Tecnicaturas:
22.02.2017 (a partir de las 16 hs.) hasta 07.03.2017
Inicio de clases:
13.03.2017

Dudas, consultas e inquietudes:
personalmente en Dpto Alumnos en el horario de 9 a  20 hs

Horarios

Publicados en el sector de ARCHIVOS (costado derecho de esta página.)

Formularios

  • Solicitud de cambio de Especialidad: Aquellos alumnos que realicen cambio de especialidad, DEBERAN imprimir este formulario, completarlo y presentarlo a través de Mesa de Entradas de la Facultad.
  • Solicitud de Equivalencias: Podrán solicitar el reconocimiento de equivalencias de las asignaturas aprobadas en:
    • Otras carreras de grado de la UTN
    • Universidades Argentinas, públicas y privadas legalmente reconocidas con diseños curriculares de cuatro (4) años de estudio posteriores a los de nivel medio.
    • Instituciones extranjeras universitarias, o de jerarquía similar cuando los títulos que expidan tengan validez legal en el propio país de origen y de acuerdo con las disposiciones que rijan en oportunidad de tramitarse el pedido de equivalencias.
  • Solicitud de Pase a otra Regional UTN: el alumno que por razones personales necesite trasladarse a otra Facultad dentro la UTN deberá completar el formulario de soliicitud de pase y presentarlo en Mesa de Entradas de la Facultad. Este pase le permitirá seguir cursando. Dentro de la misma carrera las asignaturas obligatorias regularizadas y aquellas aprobadas en la Facultad Regional de origen, serán válidas en las demás, sin reconocimiento expreso ni más trámite.
  • Formulario Práctica Supervisada: Para iniciar el cursado de la PS, el alumno deberá contar con este formulario (Anexo I.A) y presentarlo en Alumnado para su inscripción. El trámite lo continúa en la Secretaría de Extensión Universitaria para completar el punto 3 de este formulario. Se adjuntan los distintos tipos de Convenios. Los puntos 4 y 5 se tramitan con el docente.
  • Formulario Solicitud de Diploma: los alumnos que se reciben en cualquier carrera de grado, pregrado o posgrado de la Facultad deben realiizar a través de este formulario el trámite de solicitud de diploma. Esta nota debe completarse por duplicado adjuntando a la misma dos fotocopias del DNI, 1era y 2da hoja y copia de la partida de nacimiento (no es necesario que esté actualizada) Toda esta documentación se presenta en Mesa de Entradas de la Facultad.
  • Formulario Solicitud de título en trámite: con este formulario se hace el pedido para la entrega de un certificado analítico donde consta como observación que el título se encuentra en trámite, para carreras de grado y pregrado.
  • Solicitud Constancia de Posgrado: se utiliza para solicitar una constancia de que el título de Posgrado obtenido se encuentra en trámite.
  • Solicitud de Mesa Especial: para solicitar mesa especial los alumnos deben haber finalizado de cursar y no adeudar más de 30 hs sumando la carga horaria de las materias que le falten rendir del respectivo plan de estudio. El proyecto final y la PS no se incluyen en esta carga horaria.

Para más información consultá el archivo de preguntas frecuentes.