La Subsecretaría de Bienestar Estudiantil se ocupa de la planificación, promoción y desarrollo de todas las actividades que realizan los Estudiantes en el marco de la Facultad.

Contribuye su bienestar promoviendo el vínculo permanente con la comunidad universitaria y el medio, y brindando al estudiante la posibilidad de desarrollar actividades complementarias a las académicas que favorezcan su formación integral.

Promueve el cuidado de la salud mediante la gestión de estudios médicos de carácter obligatorio para los alumnos ingresantes y para aquellos estudiantes que realicen actividades deportivas en la Institución; gestiona los programas de Becas Internas y Externas e incentiva la participación en proyectos que se desarrollen en la Facultad; tramita visitas técnicas y viajes de estudio con el objeto de fortalecer y complementar los conocimientos adquiridos en las aulas, fomenta el deporte y las distintas disciplinas que se practican en la Facultad, entre otras.

 

Subsecretaría de Bienestar Estudiantil

+54 (342) 4601579 – Int. 1406

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

www.facebook.com/BienestarEstudiantilFRSF/ 

www.instagram.com/bienestar_utnsf/