Misión:

Definir políticas que promuevan el bienestar de la comunidad estudiantil, estimulando la formación curricular y extracurricular, la participación y el sentido de pertenencia a la Institución.

Función:

La Subsecretaría de Bienestar Estudiantil se ocupa de la planificación, promoción y desarrollo de todas las actividades que realizan los y las estudiantes en el ámbito de la Facultad. Promueve el vínculo permanente con la comunidad universitaria y el medio, brindando al estudiantado la posibilidad de complementar su formación académica con diferentes actividades extracurriculares que favorezcan su formación integral.

Área de Bienestar  (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Área de Accesibilidad Universitaria

  • Unidad de Apoyo y Orientacion Educativa (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
  • Unidad de Acompañamiento a Personas con Discapacidad (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Área de Género (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Área de Desarrollo Académico

  • Unidad de Becas (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
  • Unidad de Viajes y Visitas Técnicas (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
  • Unidad de Intercambios

Área de Desarrollo Psicofisico

  • Unidad de Deportes y Recreación (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
  • Unidad de Salud (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

-----------------------------------------------------------------------

+54 (342) 4601579 – Int. 1406

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

www.facebook.com/BienestarEstudiantilFRSF/ 

www.instagram.com/bienestar_utnsf/