INGRESANTES 2023

Según lo establecen las Resoluciones N°177/10 y N°670/10 del Consejo Directivo es requisito previo a la entrega de la Libreta Universitaria la realización de la Profilaxis de Ingreso.

Ficha profilaxis 2023, completar aqui: https://sprofilaxis.frsf.utn.edu.ar/

Contacto:

+54 (342) 4601579 – Int. 1406

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Dirección de Acción Social de la Universidad Tecnológica Nacional (DASUTeN)

Los alumnos regulares con al menos diez materias aprobadas pueden acceder al servicio de cobertura médica de la Dirección de Acción Social de la Universidad Tecnológica Nacional, debiendo para ello realizar el trámite correspondiente en las oficinas de DASUTeN Delegación Santa Fe.

www.dasuten.utn.edu.ar 

 

Contacto:

DASUTeN Delegación Santa Fe

Lavaisse 610, Santa Fe

+54 (342) 4690348 / 4693075

Sala de Primeros Auxilios

La misma, se enmarca en un proyecto pensado hace unos años y realizado por la Unidad de Bienestar de la SBU, que pretende dar respuesta a las demandas de salud de la comunidad tecnológica.Está ubicada en el pasillo contiguo a DASUTeN.

La sala está equipada con los elementos necesarios para dar las primeras asistencias ante distintas situaciones que puedan ocurrir en la institución. No obstante, cabe recordar que, ante situaciones de urgencias, es indispensable dar aviso a los sectores de vigilancia o a la Secretaría de Bienestar Universitario, a fin de contactar al Servicio de Emergencias UNISEM, quienes asistirán en la sala de primeros auxilios a la persona que lo requiera.