+ CARRERAS DE POSGRADO UTN FRSF
Doctorado en Ingeniería mención Sistemas de Información Doctorado en Ingeniería mención Industrial Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información Maestría en Minería de Datos Maestría en Transporte Maestría en Binacional en Informática Industrial, mención Sistemas Físicos-Cibernéticos Industriales Maestría en Información Industrial, mención Sistemas Físicos-Cibernéticos Industriales Maestría en Ingeniería en Calidad Especialización en Ingeniería en Sistemas de Información Especialización en Energía Eléctrica Especialización en Transporte Especialización en Ingeniería en Calidad Especialización en Patologías y Terapéuticas de la Construcción Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo Especialización en Ergonomía Especialización en Ingeniería Estructural Especialización en Minería de Datos Cursos de Actualización Profesional Abiertos
+ ACERCA DE POSGRADO

La formación de posgrado es estratégica para el desarrollo de la Universidad Tecnológica Nacional ya que posee una alta significación e impacto en los planos institucional y académico, en la formación y promoción de docentes e investigadores del más alto nivel, en el fortalecimiento de las actividades de investigación y desarrollo, y en la formación de profesionales de la ingeniería altamente calificados.

Directora: Dra. Mauren Fuentes Mora / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Co-Director: Dr. Diego Oliva / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaria: Maria Lucia Pigatto / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horarios de atención: lunes a viernes, 9 a 13 hs. 

Teléfono: (0342) 460 1579 - interno 220

Reglamento de Posgrado: Ordenanza C.S. 1924

COMISIÓN DE POSGRADO DE LA FRSF                       

  • Dr. Alejandro Albanesi
  • Esp. Ing. Gabriela Alvarez
  • Dra. Erica Fernandez
  • Dr. Alfonso Gimenez Uribe
  • Dra. Anabela Guilarducci           
  • Dr. Ariel Loyarte
  • Dra. Maria Luciana Roldán

Docentes Investigadores de la FRSF en la Comisión de Posgrado de la UTN

  • Dr. Diego Oliva
  • Dr. Silvio Gonnet

NOVEDADES

+ Charla Informativa Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo - 19/04/2024 18 horas

MI

+ Especialización en Patologías y Terapéuticas de la Construcción (Abril 2024)

MI

+ Maestría en Ingeniería en Calidad (Abril 2024)

MI

+ Maestría en Informática Industrial (Abril 2024)

MI

+ Especialización en Ingeniería en Calidad (Abril 2024)

EIC

+ Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo (Abril 2024)

EHyS