Duración: 5 años

Diseño Curricular Ordenanza 1877

Resolución Ministerial Nro. 548/21.

Acreditada por Resolución de CONEAU Nº 258/19

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

El ingeniero en Sistemas de Información es un profesional de sólida formación analítica que le permite la interpretación y resolución de problemas mediante el empleo de metodologías de sistemas y tecnologías de procesamiento de información.

Por su preparación resulta especialmente apto para integrar la información proveniente de distintos campos disciplinarios concurrentes a un proyecto común.

Como Ingeniero en Sistemas de Información podés:

  • Dirigir proyectos de desarrollo e implementación de sistemas con inteligencia artificial, ciencia de datos y de simulación.
  • Liderar con solvencia el planeamiento, desarrollo, dirección y control de los sistemas de información, sistemas de comunicación de datos y de software.
  • Emprender proyectos de innovación y desarrollo, integrando equipos interdisciplinarios, asumiendo el liderazgo efectivo en la gestión técnica y metodológica, con compromiso en el desarrollo local y regional.
  • Proyectar y dirigir lo referido a seguridad informática garantizando la seguridad y privacidad de la información gestionada por los sistemas de información

 

Símbolo de descarga - Iconos gratis de flechasDescargar Plan de Estudio