Acreditada por Resolución de CONEAU Nº 677/11

Duración: 5 años

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El ingeniero en Sistemas de Información es un profesional de sólida formación analítica que le permite la interpretación y resolución de problemas mediante el empleo de metodologías de sistemas y tecnologías de procesamiento de información.

Por su preparación resulta especialmente apto para integrar la información proveniente de distintos campos disciplinarios concurrentes a un proyecto común.

Como Ingeniero en Sistemas de Información podés: 

  • Desarrollar e implementar sistemas de información computacionales para aplicaciones financieras, administrativas, industriales, e-negocios, etc.
  • Diseñar e implementar las redes de información que dan soporte a estos sistemas de información.
  • Desarrollar modelos de simulación, sistemas expertos y otros sistemas informáticos específicos destinados a la resolución de problemas de alta complejidad.
  • Especificar, gestionar y controlar el funcionamiento y la utilización de recursos informáticos (computadoras, servidores, dispositivos de redes, software) en cada organización.