BannerTUTI 2

Título: Técnico Universitario en Tecnologías de la Información (Título de pregrado avalado por el Ministerio de Educación de la Nación según Resolución 1781/20).

Duración: 2 años y medio.

Modalidad de dictado: A distancia (con clases virtuales y tutorías a través de internet).

La tecnicatura propone la formación de un técnico con un enfoque pragmático, que permita afrontar de manera independiente los proyectos pequeños y cotidianos, a la vez que pueda asistir a los técnicos y profesionales de grado en los proyectos de mayor envergadura, con lo cual se consolida en el mercado educativo argentino con una oferta de alto nivel y amplia salida laboral.

Se busca desarrollar capacidades informáticas para integrar equipos profesionales en el área de sistemas de información y desempeñarte en proyectos de relevamiento, análisis, desarrollo, prueba de sistemas, evaluación de software y equipos de procesamiento.

Mas información  en frsf.utn.edu.ar/tuti

INSCRIPCION AL CICLO LECTIVO 2024

• Período de Inscripción del 22 de abril al 31 de mayo 2024
  • 5 Sedes donde inscribirte:

Avellaneda, Mar del Plata, Reconquista, San Nicolás, Santa Fe

• Preinscripción online:
  1. Formulario de preinscripción
  2. Documentación: en el formulario deberás cargar un archivo PDF por cada uno de los siguientes ítems:
    1. DNI (ambos lados)
    2. Foto tipo carnet (4x4 cm)
    3. Título secundario definitivo o Constancia de finalización del secundario (denominada también “constancia de título en trámite”).
    4. Partida de Nacimiento
  • Inscripción:

Una vez realizada la preinscripción, recibirás un correo de confirmación donde te informarán cómo continuar el trámite.

• Curso de Nivelación:
  1. Junio - Julio 2024