BannerTUTI 2

Título: Técnico Universitario en Tecnologías de la Información (Título de pregrado avalado por el Ministerio de Educación de la Nación según Resolución 1781/20).

Duración: 2 años y medio.

Modalidad de dictado: A distancia (con clases virtuales y tutorías a través de internet).

Exámenes Finales: Presenciales (en la sede de la UTN- Facultad Regional Santa Fe)

La tecnicatura propone la formación de un técnico con un enfoque pragmático, que permita afrontar de manera independiente los proyectos pequeños y cotidianos, a la vez que pueda asistir a los técnicos y profesionales de grado en los proyectos de mayor envergadura, con lo cual se consolida en el mercado educativo argentino con una oferta de alto nivel y amplia salida laboral.

Se busca desarrollar capacidades informáticas para integrar equipos profesionales en el área de sistemas de información y desempeñarte en proyectos de relevamiento, análisis, desarrollo, prueba de sistemas, evaluación de software y equipos de procesamiento.

Mas información  en frsf.utn.edu.ar/tuti

INSCRIPCION AL CICLO LECTIVO 2022

Del 16 de Noviembre 2021 al 28 de Febrero 2022

Modalidad de Inscripción: Virtual

Para registrar la inscripción a la carrera

1. Completar el formulario web accediendo aquí.

Importante: en el formulario deberás cargar un archivo PDF por cada uno de los siguientes ítems

- DNI (ambos lados)

- Foto tipo carnet (4x4 cm)

- Título Secundario o constancia de estar cursando el último año