139 N 001 1

Los días 17, 18 y 19 de mayo se llevó a cabo LIDERA - Competencias Empresariales, un evento nacional organizado por estudiantes de ingeniería industrial de nuestra Facultad y que se enmarca en la programación anual de la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines (AArEII).

139 N 002

LIDERA reunió a más de 100 estudiantes de diversas carreras y provincias, incluyendo Entre Ríos, Córdoba, Mendoza, Buenos Aires, Santa Fe y Tucumán. Con el lema "Rompe barreras, liderá el cambio", el evento desafió a los asistentes a poner en juego su creatividad e ingenio a través de una serie de competencias y dinámicas diseñadas para fomentar el desarrollo de habilidades críticas en el mundo empresarial y tecnológico actual.
El evento se centró en tres pilares fundamentales: Habilidades 4.0, Transformación Tecnológica y Ecoingeniería, promoviendo el desarrollo de competencias en la era digital, impulsando soluciones con ingeniería inteligente y proponiendo soluciones sostenibles para desafíos reales.

Además de las competencias, LIDERA brindó espacios para la recreación y el networking, incluyendo una feria de empresas, almuerzos y coffee breaks. El evento culminó con una conferencia y tres noches festivas que permitieron a los participantes interactuar y construir redes profesionales.

139 N 003