MARZO

   Clase Inaugural: Aniversario del Acto Inaugural del primer ciclo lectivo de la Universidad Obrera Nacional

ABRIL

   Muestra de fotos de estudiantes, graduados/as y profesores/as. Actividad propuesta por el Departamento de Ingeniería Eléctrica

   Concurso de Modelos Estructurales con la forma de la araña de la UTN Santa Fe. Actividad propuesta por el Departamento de Ingeniería Civil

   Jueves 20 y viernes 21, JEUT Jornada de Estudiantes Universitarios Tecnológicos,  organizada por el Centro de Estudiantes Tecnológicos.

  Jueves 27 y viernes 28, Capacitación con perspectiva de Género. FAGDUT

MAYO

   Lunes 15 al viernes 19, Semana de la Salud. Actividad propuesta por la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil

   Miércoles 31, Semana de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera. Actividad propuesta por el Jardín de la UTN junto a la Secretaría Académica

JUNIO

  Jueves 1 y viernes 2 de junio. JOSEII (Jornadas Simultáneas de estudiantes de Ingeniería Industrial). Organizada por el Departamento de Ingeniería Industrial y     por AArEII , Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial.

   Viernes 9, Encuentro con Graduados Tecnológicos

   Viernes 16, Conmemoración 25 y 50 Años de Graduados/as. Acto organizado por la Subsecretaría de Graduados

   Comunidad UTN.  Evento donde se invita a participar a toda la comunidad con su familia y recorrer las instalaciones de la Facultad. Actividad propuesta por la Subsecretaría de Graduados.

JULIO

   Viernes 7 de julio. Comunidad UTN: Encuentro con graduados y graduadas tecnológicas en Estadio. actividad propuesta por la Subsecretaría de Graduados.

   Viernes 7 de julio. Conmemoración 25 y 50 años de graduados y graduadas en Auditorio. Acto organizado por la Subsecretaría de Graduados.

   

AGOSTO

   Viernes 11, Jornadas de Ingenieria Industrial por el 25º Aniversario de la carrera. Organizada por el Departamento de Ingeniería Industrial.

   Sabado 19, Cena 75º Aniversario UON en el Estadio. Organizada por la Secretaría de Gestión y Articulación Institucional.

   Miércoles 23, Función de Teatro para el Jardin Maternal en el Auditorio

SEPTIEMBRE

   13, 14 y 15,  CAIM – CAIFE Congreso Argentino de Ingeniería Mecánica y Congreso Argentino de Ingeniería Ferroviaria. Actividad propuesta por el Departamento de Ingeniería Mecánica y la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Vinculación.

  Martes 19 y miércoles 20. JEUT ,Jornada de Estudiantes Universitarios Tecnológicos, en Estadio y Feria Tecnocultural en el Aula Cero. Actividad propuesta por la SBU , Subsecretaría de Bienestar Estudiantil, junto al CEUT, Centro de Estudiantes Universitarios Tecnológicos.

  Miércoles 20 ILÓGICA. Actividad propuesta por la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil junto al CEUT, en el marco del día del y de la estudiante.

  Domingo 24, encuentro UTN Coral. Organizado por el Área de Cultura de la Secretaría de Extensión y Cultura.

 

OCTUBRE

   Jueves 5, UTN se Muestra en el Paseo de las Artes. Actividad propuesta por el Departamento de Ing. Eléctrica.

   Jueves 12 , 47º Acto de Colación de Grados 

   

NOVIEMBRE

 Viernes 3, TECNOMATE. Actividad propuesta por Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información