138 N 001 1

En un Auditorio repleto, se llevó a cabo el acto inaugural de la Tecnicatura Universitaria en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas (TUOMRE). Se trata de la 6ta. Cohorte de la carrera que está dirigida a operarios de la Empresa Provincial de la Energía.

El acto de apertura contó con las palabras de dos egresados de la carrera, Matías y Mariano, quienes relataron sus experiencias durante la formación y resaltaron la importancia de capacitarse para el desempeñarse en el día a día laboral y crecer profesional y personalmente.

138 N 002 1

El acto continuó con las palabras del Decano de nuestra Ing. Eduardo Donnet; seguido por el Director de la EPE, CPN Hugo Marcucci; el Presidente de la Fundación Fundalyf Lic. Federico Bocco, y el Secretario del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe, Pedro Fernández.

También estuvieron presentes: el Director del Departamento de Ingeniería Eléctrica, Magister Ingeniero Pablo Marelli; el Coordinador de la Tecnicatura, Ing. Diego López; integrantes del Directorio y Gerentes de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe; el equipo de coordinación de la Tecnicatura en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas; Secretarios y subsecretarios de nuestra Facultad y aspirantes a la tecnicatura, que contó con 200 pre-inscriptos.
Los egresados y egresadas de la carrera estarán formados en tecnología eléctrica, calidad, seguridad e higiene, preservación ambiental, costos, informática e inglés necesario para la instrumentación de metodologías propias de su quehacer profesional.