Cerrando el año de nuestro 70º Aniversario, y luego de varios meses de trabajo, presentamos el nuevo Video Institucional de nuestra Facultad.

Te mostramos nuestros orígenes, nuestro presente, nuestra idiosincrasia, reflejada en la propuesta académica, la investigación, la extensión y la vida universitaria de la comunidad de la UTN Santa Fe.

El trabajo fue coordinado por el Área Comunicación Institucional de la Secretaría de Gestión y Articulación. Agradecemos muy especialmente a los y las docentes, no docentes, estudiantes y autoridades que colaboraron en distintas instancias de producción del video.

Llevamos 7 décadas de logros y aprendizajes y nos proyectamos hacia el futuro con el fuerte compromiso de democratizar el conocimiento e impulsar ingeniería.