371 video 000 N 3

Próximos a la 47° Colación de Grados, y transitando nuestros 70 años de vida, nos contagia la alegría y el orgullo que el nacimiento de una nueva camada de profesionales de la ingeniería genera. Nuevos y nuevas profesionales preparados para contribuir con sus saberes y dar respuestas a las demandas sociales del entorno, continuando con el espíritu de nuestra Universidad que hace 75 años nacía como Universidad Obrera Nacional.

Desde nuestros orígenes somos una universidad obrera y nacional, un proyecto que se afianza en todo el territorio argentino; comprometido con la formación de la clase trabajadora y de alta calidad; propiciando el vínculo constante entre la academia y el desarrollo industrial.

En esta serie de testimonios, queremos compartir las voces de nuestra comunidad universitaria, partiendo de los orígenes y fundamentos de nuestra universidad, atravesando nuestro presente y preparándonos para la Facultad del futuro.

Para conocer nuestro primer testimonio ingresá aquí