El miércoles 19 de abril se reunió en el Auditorio de nuestra Facultad la Mesa del Diálogo Santafesino. El encuentro contó con la visita del Rector de la UNL y ex Presidente del CIN (mandato recién cumplido) Ing. Enrique Mammarella para dialogar sobre los Desafíos de la Educación en Argentina y el Mundo.
En el encuentro se analizó la educación en Argentina y América Latina. Se conversó sobre la necesidad de una educación integral y con valores éticos, ambientales y sociales desde el nivel inicial hasta la educación universitaria inclusive.
La Mesa de Diálogo la conforman los credos como la Iglesia Católica, el Consejo de Pastores Evangélicos, DAIA; las universidades del Litoral, Católica y Tecnológica local. Además, participan la Unión Industrial, Bolsa de Comercio, Cámara de Comercio Exterior, Centro Comercial, Sociedad Rural, Cámara Argentina de la Construcción delegación local; CGT Regional Santa Fe, Pastoral Social de la arquidiócesis local, Asociación Conciencia y Asociación Dirigentes de Empresas.