Se recibió el graduado N° 500, Ignacio Chervaz, quien acreditó el Proyecto Final contando su experiencia en la transformación digital en la empresa Agronorte, concesionario de John Deere. Este hito se da justo al cumplirse 25 años del dictado de la carrera en nuestra Facultad.
La carrera comenzó en a dictarse en 1998 y actualmente sus graduados y graduadas se encuentran trabajando en distintas partes del mundo, en sectores públicos y privados. Desde universidades a empresas, de hospitales a ministerios. Los conocimientos adquiridos se aplican en distintos ámbitos, adaptándolos de acuerdo con las necesidades y al contexto de cada organización.
En la presentación del proyecto final del graduado Nro. 500 estuvo presente el decano de la UTN Facultad Regional Santa Fe, Ing. Eduardo Donnet, el director del Departamento Ingeniería Industrial, Ing. Diego Pereyra, el subsecretario de graduados Ing. Cristian Caffarati y el Ing. Fernando Imaz, director del proyecto final de carrera.