El encuentro se realizó el martes 24 por la mañana en el Salón Auditorium de nuestra Facultad con el objetivo de intercambiar ideas sobre la conflictividad social, la salida de la pandemia y el tejido social. Estuvieron presentes las máximas autoridades de los tres poderes del Estado santafesino y del municipio local.
El encuentro estuvo encabezado por su presidente pro tempore Eugenio Martín De Palma, Rector de la Universidad Católica de Santa Fe, su Secretario Javier Aga, Secretario de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional del Litoral y el Decano de la UTN Facultad Regional Santa Fe, Ing. Eduardo Donnet en carácter de anfitrión. Asimismo, participaron, el Arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, Mons. Sergio Fenoy, el intendente de la Ciudad de Santa Fe Emlio Jatón, la Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Dra. Celia Arena, el Ministro de Desarrollo Social, Farm. Danilo Capitani, el Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Dr. Pablo Farías, el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Rafael Gutiérrez y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Leandro González.
La Mesa de Diálogo la conforman los credos como la Iglesia Católica, el Consejo de pastores evangélicos, DAIA; las universidades del Litoral, Católica y Tecnológica local. En tanto, también la Unión Industrial, Bolsa de Comercio, Cámara de Comercio Exterior, Centro Comercial, Sociedad Rural, Cámara Argentina de la Construcción delegación local; CGT Regional Santa Fe, Pastoral Social de la arquidiócesis local, Asociación Conciencia y Asociación Dirigentes de Empresas.