La empresa TOYOTA Argentina donó a la Facultad dos motores Diesel del modelo Hilux ensamblados en la planta que la empresa tiene en Zarate (provincia de Buenos Aires). El acto de entrega se realizó el pasado miércoles 28 de febrero en la planta industrial donde estuvieron presentes el Gerente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, el Decano de nuestra Facultad, Ing. Rudy Grether; el Director del Departamento de Ingeniería Mecánica, Ing. Ricardo Ángel Verón y el Ing. Andres Giulinani, Jefe de Laboratorios del Dpto. Ing. Mecánica.  Estos motores se utilizarán con fines didácticos para las cátedras de Motores Alternativos y Turbomaquinas, entre otras. La entrega forma parte de un programa que la empresa tiene en nuestro país y se consiguieron por gestiones del Departamento e Ingeniería Mecánica de nuestra Facultad.