La Edición 2021 tendrá dos instancias de entrega de productos:

 a. Interacción Internacional

Se generará un producto de tipo lúdico creativo que generarán los dos equipos que fueronasignados por el Comité Organizador. El producto de esta interacción no puede superar1 minuto de duración y debe publicarse en la red TikTok.

El video debe tener la etiqueta #RallyLatam2021 y la identificación especial que le asigne el Comité ejecutivo. Este producto debe ser entregado antes de la finalización de la competencia. Es requisito para poder tomar en cuenta la resolución del desafío, haber subido a la plataforma del Rally el enlace a la publicación de Tik Tok.

videotiktok

b. Resolución del Desafío

Los entregables serán un video de hasta 2 minutos de duración y un formulario que detalle la propuesta de solución y que permita abordar los criterios de evaluación que considerará el jurado. La solución entregada deberá ser de autoría de los integrantes del equipo, pudiendo el jurado descalificar aquellas propuestas que entienda son un plagio de propuestas existentes. Los entregables deben contener citas que referencian a la información utilizada.

Antes de la hora de finalización del tiempo asignado para el trabajo de los equipos, éstos deberán reportar su producto a la plataforma web SIRLI (reporte en pdf y link a youtube).

videotiktok 1