El Decano de la Facultad, Ing. Rudy Grether, resolvió el llamado a elecciones para la renovación de autoridades y estableció el siguiente Calendario Electoral:

31.08.2021 CLAUSTROS GRADUADO Y NO DOCENTE

01.09.2021. CLAUSTRO ESTUDIANTIL

02.09.2021 CLAUSTRO DOCENTE

La convocatoria es para la renovación de la totalidad de los Consejeros por los Claustros Docentes, Graduados, Estudiantes y No Docentes ante el Consejo Directivo, los Consejos Departamentales de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Industrial y el Departamento de Materias Básicas de la Facultad Regional Santa Fe.

CONSEJO DIRECTIVO:

Por el Claustro de Docente:

Dpto. Ing. Mecánica: 1 consejero titular y 1 suplente

Dpto. Ing. Civil: 1 consejero titular y 1 suplente

Dpto. Ing. Eléctrica: 1 consejero titular y 1 suplente

Dpto. Ing. Industrial: 1 consejero titular y 1 suplente

Dpto. Ing. en Sistemas de Información: 1 consejero titular y 1 suplente

Dpto. Materias Básicas: 1 consejero titular y 1 suplente

Padrón General Docente: 1 consejero titular y 1 suplente

Claustro Estudiantes: 3 consejeros titulares y 3 suplentes

Claustro Graduados: 3 consejeros titulares y 3 suplentes

Claustro No Docentes: 1 consejero titular y 1 suplente

DEPARTAMENTO INGENIERÍA MECÁNICA:

Por el Claustro Docente: 5 consejeros titulares y 5 suplentes; Estudiantes: 3 consejeros titulares y 3 suplentes; Graduados: 2 consejeros titulares y 2 suplentes.

DEPARTAMENTO INGENIERÍA CIVIL:

DEPARTAMENTO INGENIERÍA ELÉCTRICA:

DEPARTAMENTO INGENIERÍA EN SISTEMAS DE INFORMACION:

DEPARTAMENTO INGENIERÍA INDUSTRIAL: Por el Claustro de Docente: 5 consejeros titulares y 5 suplentes; Estudiantes: 3 consejeros titulares y 3 suplentes; Graduados: 2 consejeros titulares y 2 suplentes.

DEPARTAMENTO MATERIAS BÁSICAS:

Informes o contacto con la Junta Electoral: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.