Se realizó un encuentro en nuestra Facultad a los fines de posibilitar, a partir de este año, que los trabajadores de ENERSA (Energía de Entre Ríos, Sociedad Anónima) también puedan cursar la Tecnicatura Superior en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas.

Estuvieron presentes: el Decano Ing. Rudy Grether; Marcelo Cassin, Gerente General de EPE; Walter Bertoia, Presidente FUNDALYF; Carlos Fernández, Gerente de Relaciones Institucionales de ENERSA y Mariano Migueles, Gerente de Recursos Humanos de ENERSA.

La Tecnicatura es dictada por nuestra Facultad y actualmente está dirigida a trabajadores de la EPE y a integrantes de la bolsa de trabajo del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe. Los egresados reciben capacitación en tecnología eléctrica, calidad, seguridad e higiene, preservación ambiental, costos, informática e inglés necesarios para la instrumentación de metodologías propias de su quehacer profesional. Están capacitados para realizar el planeamiento y control de seguimiento de la operación y mantenimiento de redes eléctricas.