La UTN Santa Fe adhiere a la implementación del Sistema de Pasantías Educativas en el marco del sistema educativo nacional para los estudiantes de la Educación Superior ( Ley Nacional  26.427)

Se entiende como "pasantía educativa" al conjunto de actividades formativas que realicen los estudiantes en empresas y organismos públicos, o empresas privadas con personería jurídica, sustantivamente relacionado con la propuesta curricular de los estudios cursados en unidades educativas, que se reconoce como experiencia de alto valor pedagógico, sin carácter obligatorio.

Los objetivos del sistema de pasantías educativas son lograr que los pasantes: Profundicen la valoración del trabajo; realicen prácticas complementarias a su formación académica; incorporen saberes, habilidades y actitudes vinculados a situaciones reales del mundo del trabajo; cuenten con herramientas para una orientación profesional futura. 

Secretaría de Extensión Universitaria

(0342) 460 1579 interno 1100 de 13 a 17.30hs

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.