Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Santa Fe

Convocatoria abierta al Programa GUÍAS 2017

El trabajo en equipo, el acompañamiento de nuestros pares, la preocupación por el medio que nos rodea hacen a la formación profesional del ingeniero.

guias 2017

Por tal motivo,  la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil y la Secretaría Académica invitan a los alumnos a ser parte de un programa que les brindará herramientas actitudinales y colabora con su formación.

El programa GUÍAS está orientado a sostener y acompañar a los aspirantes a ingresar a la UTN Santa Fe con la intención de minimizar las dificultades propias de la vida universitaria. La propuesta busca partir de experiencias anteriores, de alumnos que pasaron por la misma situación, y que, cercanos en edad, puedan contar sus vivencias, mostrarles la universidad desde otra mirada y sobre todo allanar el camino en los primero años de la vida universitaria.

Los interesados en postularse como GUÍA deberán  enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.