Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Santa Fe

Auditorio repleto en la inauguración de la Expo Tecnológica

Con un Auditorio colmado por estudiantes de nivel secundario, se inauguró hoy a las 9,30 la Expo Tecnológica 2017. De nuestra ciudad, nos visitaron alumnos de las escuelas Normal Superior y Superior de Comercio Domingo Silva; Dante Alighieri; San Roque; Juan B. Bustos y Colegio Antonia Maria Verna.

clase inaug

Además, se sumó la escuela Mariano Moreno de San Cristóbal. La apertura estuvo a cargo del Decano Ing. Eduardo Donnet; el Sec. Académico Dr. Alfonso Giménez Uribe y el Coordinador del Área de Acceso, Ing. Cristian Bernal. Luego de la misma, los alumnos recorrieron los stands de las distintas carreras y participaron de actividades, juegos, ensayos y experimentos en los laboratorios de nuestra Facultad.