Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Santa Fe

•  Becas 2017.
  •  Otra Forma de Aprender UTM FRSF.

Capacitaciones de la Secretaría de Extensión Universitaria

Cursos a Distancia "Otra Forma de Aprender" (inicio en marzo/abril 2017)

Area Automatismo Industrial:

*Introducción a la Domótica y Edificios Inteligentes
*Instrumentación Industrial

Area Diseño Asistido por Computadoras:

*CAD 3D Paramétrico: Solidworks

Area Diseño y Desarrollo de Sistemas:

*Desarrollo de Aplicaciones con HTML5, AngularJS y NodeJS

Area Soporte y Administración de Sistemas Operativos:

*Virtualización - nivel 1

Area Ambiental:

*Introducción a la Gestión Ambiental

Area Gestión/Administración:

*Gestión del Mantenimiento en Plantas Industriales

La metodología de cursado es 100% a distancia.
Las clases del curso se desarrollan en vivo a través de Internet. En caso de que el alumno no pueda participar de la clase, o bien desee volver a visualizarla, puede solicitar la grabación de la misma.

Inscripción y más información en: http://otraformadeaprender.frsf.utn.edu.ar
Consultas e Informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Tel: (0342) - 4696066

Cursos de Idiomas en la facultad 2016

f-ingles

Inglés – Nivel Intermedio

Objetivos: Introducir y perfeccionar a los asistentes en el desarrollo de las cuatro habilidades básicas: escuchar, hablar, leer y escribir. Comenzar a preparar a los alumnos para que puedan rendir el examen internacional T.O.E.F.L (paper based, Institutional) o T.O.E.F.L.ibt.
Destinatarios: Estudiantes, egresados, docentes y no-docentes de UTN y comunidad en general.
Requisitos Previos: Es recomendable que los estudiantes de la Facultad Regional Santa Fe tengan aprobadas las asignaturas Inglés I e Inglés II de las respectivas carreras. Para otros interesados se requiere un nivel intermedio, o tener una cultura de aprendizaje fluida y deseos de interiorizarse con la cultura anglosajona.

Inglés – Nivel intermedio avanzado (Inscripción Abierta)

Destinatarios: Estudiantes avanzados, egresados, docentes y no-docentes de UTN y comunidad en general.
Requisitos Previos: Los estudiantes de la Facultad Regional Santa Fe deberán tener aprobadas las asignaturas Inglés I e Inglés II de las respectivas carreras. Para otros interesados se requiere un nivel intermedio, o tener una cultura de aprendizaje fluida y deseos de interiorizarse con la cultura anglosajona.

Alemán

Objetivos: Comprender y producir en alemán, teniendo en cuenta las cuatro macrohabilidades, lecto y audiocomprensión y producción oral y escrita. Fomentar el control y evaluación del propio proceso de aprendizaje de manera autónoma. Apreciar los contenidos culturales valiosos y disfrutar de situaciones áulicas placenteras. Se espera que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para poder rendir el examen internacional Zertifikat.

Consultas e Informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Tel: (0342) - 4601579 interno 1447 - Secretaria de Extensión Universitaria - 5to Piso Torre Administrativa