Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Santa Fe

•  Otra Forma de Aprender UTN FRSF.
  •  CONAIISI 2017.
  •  INGRESO UTN FRSF 2018.
  •  JIT 2017.

Capacitaciones de la Secretaría de Extensión Universitaria

INSCRIPCIÓN ABIERTA:  Capacitación: “Derecho laboral y societario para ingenieros”

Con el objetivo de acercar al ingeniero a la realidad empresarial y/o laboral  los instrumentos jurídicos más frecuentes así como sus herramientas específicas y las problemáticas actuales, haciendo especial hincapié en el derecho laboral, societario y propiedad intelectual e industrial.

El Departamento de Materias Básicas y la Subsecretaria de Graduados de la UTN Santa Fe invitan a realizar el presente curso.

• LUGAR: Aula Multimedios 5
  • DÍAS DE DICTADO: Viernes 7 de JULIO de 18 a 22 hs, y Sábado 8 de JULIO de 9 a 13 hs. (8 hs en total).
  • ARANCEL: $400.
  • Se otorga certificado de asistencia.
  • Más información en: clic aquí

CURSOS PRESENCIALES DE IDIOMAS EN LA FACULTAD

Idiomas INGLÉS

Nivel 1: ELEMENTAL A

Se pretende que el alumno alcance el nivel A1.1 con referencia al marco de referencia Europeo.

• Días de cursado: Martes y Jueves de 9:30 a 11:30 hs. Aula Multimedios 3.
  • Docente: Prof. Irene Claudia Laspina

Nivel 3: PRE-INTERMEDIO A

• Días de cursado: Martes y Jueves de 13 a 15 hs. Aula Multimedios 3.
  • Docente: Prof. Irene Claudia Laspina

Nivel 4: INTERMEDIO

Se pretende que el alumno alcance el nivel B1.1 con referencia al marco de referencia Europeo.

• Días de cursado: Martes y Jueves de 12 a 14 hs. Aula Multimedios 3.
  • Docente: Lic. María Delia Bertuzzi

Nivel 5: INTERMEDIO-AVANZADO

Se pretende que el alumno alcance el nivel B1.2 con referencia al marco Europeo.

• Días de cursado: Martes y Jueves de 14 a 16 hs. Aula Multimedios 3.
  • Docente: Lic. María Delia Bertuzzi

Nivel 6: CONVERSACIÓN

Se pretende que a través del curso el alumno logre desarrollar diversos tipos de discursos a los que puedan enfrentarse los alumnos en una situación académica, profesional, social o laboral.

• Días de cursado:Martes (Aula Multimedios 3)y Jueves (Aula B-4) de 17 a 18.30 hs.
  • Docente: Lic. María Delia Bertuzzi

Clic aquí para Inscripciones, Aranceles y Más información

Idioma ALEMÁN

Nivel 1: Elemental Plus (cuatrimestral)

Objetivos del curso:

- Comprender y producir en alemán, teniendo en cuenta las cuatro macrohabilidades, lecto y audiocomprensión y producción oral y escrita.
- Fomentar el control y evaluación del propio proceso de aprendizaje de manera autónoma.
- Apreciar los contenidos culturales valiosos y disfrutar de situaciones áulicas placenteras.

• Días de cursado: 2 encuentros semanales, 2 hs. c/u.
  • Inicio: 2da. quincena de Agosto 2017
  • Docente: Mirta Mabel Díaz

Idioma PORTUGUÉS

Nivel 1: Elemental Plus (cuatrimestral)

Objetivos del curso:

• Asimilar las diferencias fonéticas de los fonemas de grafía similar al español;

• Presentarse y presentar a amigos y distinguir formas de saludarse formal e informal, Pedir y ofrecer información personal en diferentes situaciones cotidianas;
• Comprender las ideas principales de textos cortos periodísticos de un diario o revista, como así también audios cortos referidos a noticias o a situaciones cotidianas.
• Interactuar con sus pares y responder a preguntas sobre los temas abordados en la clase.
• Comprender las letras y el contenido sociolingüístico y sociocultural de las canciones, poemas y cuentos seleccionados;

• Días de cursado: lunes y jueves de 15.30 a 17hs.
  • Docente: Laura Felice

Idioma ESPAÑOL

Español como Lengua Extranjera

El objetivo principal del curso es desarrollar parte de las competencias requeridas para el nivel B1 de Español como lengua extranjera, según el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas.

• Días de cursado: 2 encuentros semanales, 2 hs. c/u.
  • Docentes: Delia Bertuzzi / Mirta Barión de Gamarci

Consultas e Informes:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Tel: (0342) - 4601579 interno 1447 o 4696066. WhatsApp: 543424850853

Área de Capacitación - Secretaria de Extensión Universitaria - 5to Piso Torre Administrativa

Cursos a Distancia "Otra Forma de Aprender"

Area Automatismo Industrial:

• *Instrumentación Industrial
  • *Automatización Industrial

Area Diseño y Desarrollo de Sistemas:

• *Desarrollo de Aplicaciones con HTML5, AngularJS y NodeJS
  • *Introducción al Lenguaje de Programación JAVAArea Soporte y Administración de Redes:
  • *Seguridad en Redes Cableadas e Inalámbricas

Area Gestión/Administración:

• *Gestión del Mantenimiento en Plantas Industriales
  • *Gestión de los Recursos Humanos en las Organizaciones

Area Energía:

• *Energías Renovables y Eficiencia Energética para un Desarrollo Sustentable

Area Software Educativo:

• *GEOGEBRA como herramienta para la enseñanza de la Física y la Matemática

Metodología de cursado 100% a distancia.

Las clases del curso se desarrollan en vivo a través de Internet. En caso de que el alumno no pueda participar de la clase, o bien desee volver a visualizarla, puede solicitar la grabación de la misma.

Inscripción y más información en: http://otraformadeaprender.frsf.utn.edu.ar
Consultas e Informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Tel: (0342) - 4696066